martes, 3 de noviembre de 2009

Panki Pepe

Sucedio entonces que un dia x, el arlequin subio a una micro del transantiago y se sento en el techo, (lugar muho mas comodo que el suelo) entonces cuando cruzaba matucana con 10 de julio, un personaje llamo su atencion. se trataba de un panki, llamado pepe o pancho pepe, o panki pepe. aunque su carnet de identidad decia: francisco jose errazuriz subercaseux. Pero uno no puede andar confiando en plasticitos - si al menos fueran de un material que no dañara a la pachamama-.
El punto es que el panki pepe subio sin pagar la bip, cosa que alfinal dio igual, xq no pudo entrar a la micro, ya que media 1,80 aunque x el moicano verde-azul parecia de 2 metros, asi que no le quedo otro remedio que bajarse en santa rosa con monjitas llevandose asi, sus veinte centmitros de pura... moica arrancando suspiros de las damas.
El arlequin lo miro todo con su ojo derecho mientras con el izquierdo vigilaba el vuelo de una polilla que cambiaba de color. Decidio bajarse tambien, y camino hastadonde estaba macheteando el panki pepe que le dijo:
-oe! vamoh atomarnos unas pilzener!
y luego todo se torna borroso.

Moraleja: No uses transantiago, camina

2 comentarios:

MICC dijo...

loco este era un buen blog too un personaje punquie pancho pepe
jocoso todo el ratooo
son cosas q pasan en el barrio fino

Anónimo dijo...

El famoso panki pepe...
Siempre anda gente hablando de el por las kalles del centro..medio ebrias, medio kon sed, las gentes y el panki pepe a la vez!...