sábado, 25 de agosto de 2007

11 comentarios:

Namuel dijo...

es lo mejor que hay puesto en tus blogs -me refiero a ambos-, le sacai los escritos de abajo y queda perfeto.
Voten por mi.

Nohuma Spender Soto.

Anónimo dijo...

es lo mejor que has puesto
era mi juego favorito de la infancia
cuando tenía colores me obsesionaba
ya sabes la influencia de los colores en mi vida
aaaaaaaaah
quiero seguir jugando

:D

Anónimo dijo...

espera...soy lenta...
es que...
el chocolate me desconcentra!!
...chocolate.
uuuuhhh!! hasta suena...(o es mi cerebro?...maldito cerebro, sigue con sus crisis de autoestima)

Crack....habian unas galletas que se llamaban asi

le gustara este juego al arlequin?

te quiero mas que al pan

Namuel dijo...

aa no habia cachado que la wea era de chocolate, ahora tu blog es un 0,2 % mas baggan

Namuel dijo...

wn acabo de perder, la wea triste

MICC dijo...

mm .. no es de mis favoritos... no tienes un pacman por ahi??? XD

MICC dijo...

mm .. no es de mis favoritos... no tienes un pacman por ahi??? XD

Anónimo dijo...

el pacman es el mejor juego del mundo!!....si...

Namuel dijo...

en mi blog hay pacman!!!

Anónimo dijo...

hace tiempo que no subes nada
...
y ya me aburri del juego

me gusta el arlequin, mas que el chocolate y acabo de cachar que ando media drogada, asique no escribo mas

...no, no cai en la droga, son unas pastillas...raras...resfrio y esas cosas

Valitta dijo...

huy me gusto el juegooooo