martes, 5 de febrero de 2008

Formal y Cortes


Hubo un tiempo en que el Arlequin bailaba con los gitanos y cazaba dragones.(bueno, la verdad es que no los cazaba, solo los derribaba y les hacia cosquillas en e suelo, xq los dragones le caian bien) entonces llego un abogado y le dijo que si no trabajaba en la epoca de su pension no podira recibir dinero, y le hablo de un monton de cosas que el no entendio pero sonaban interesantes los primeros 5 minutos, en los que el abogado aprovecho para venderle una camisa y una corbata y conseguirle un trabajo de paso. la corbata no se la puso nunca (son cosas q pasan) aunq era bonita xq tenia dragnes y/o dados.
entonces el arlequin se puso a trabajar, asi de la nada, los problemas comenzaron cuando le dijeron que tenia que sacarse su gorro con cascabeles y dejar de cantar desafinado... y ahi fue cuando miro la corbata de nuevo y vio en el una pistola (asi de surrealistamente metaforico)entonces contra toda logica por afuera de su ventana, sobre un cielo amarillamente azul, paso un dragon verde. y como lo cortes no quita lo... valiente...quien sabe?
¿que hara ahora nuestro personaje?
¿se ira corriendo y saltando mientras se pone rapidamente su sombrero?

6 comentarios:

Namuel dijo...

Yo creo que el Arlequin por fin se convirtio en una persona decente y con las cosas claras, y que eso de ver un dragon por la ventana amarillamente azul y de ver una pistola en EL corbata que llevaba PUESTO es por ir drogado al trabajo.
Espero que cuando le paguen su sueldo, el buen arlequin invite a sus amigos a tomar helado y se compre un lego vikingos.

katyusha dijo...

yo creo que hay que tener mas respeto por los dragones...y se acabo!

No se, yo creo que el pobre arlequin tiene que decidir...no puede ser arlequin y trabajar en una oficina, es como mezclar el helado con sal...pero hay veces en que hasta un arlequin tiene que hacer...lo que tiene que hacer.

Con tal que no termine por perder su gorro...

Y eso de las pistolas en las corbatas...estoy de acuerdo con manuel...mucha droga

te amo mucho gil, no lo olvides

pd: se que te parecio una buena combinacion el helado con sal...pero no es el punto!!

pd2: no se, solo queria dejar otra postdata

kO dijo...

nooooo no sucumbas a las pistolas y al trabajoo resistee!!!! y corre como chitaraa escapa de los maloss!!

kO dijo...

a too esto, podi actualizar el misa partyu porfa?? me perturba
ah otra cosa, tu blog es iwal al mio y me perturba tambien

katyusha dijo...

...es que no me gusta el cuatro....

cinco!


Te amo

MICC dijo...

mmm.. quien es el arlequien??..a si se me habia olvidadoo.. yo creo q ese personaje esta mal por q se vendio y sucumbio a que le quitaran lo que mas apreciaba ahora es uno de ellos
:D una cancion se me viene a la mente te manejan por un sueldo dice asi.. nooo na q ver el arlequin necesitaba nuevas aventurasss que esta sea una mas de muchas q emprendera

(suena como a tarhjetas de felicitaciones))
( si algo no concuerda es por q no lei muy rapido y a la ligera el texto)