lunes, 2 de julio de 2007


Entonces el arlequín se encontró con un religioso
Quien pensando q el arlequín se preocupaba de algo, le dijo, no te preocupes dios te ama, y el arlequín se puso tan contento que fue saltando y haciendo volteretas a ver a dios-diosa y le dijo
-¿de verdad me amas?
-si, mucho
-¿sabias q estoy demente? ¿Alguien como tu Dios-Diosa me ama a mi que estoy loco?
-si, mucho
Entonces el arlequín se puso muy feliz y bailo todo el día y la noche, pero después cuando fue a ver a dios de nuevo lo encontró con otra persona diciéndole que la amaba
Desde entonces el arlequín no cree en dios ni en el amor, pero sin embargo como esta demente, se siente muy bien, y baila y salta y canta desafinado

Moraleja: Si, dios te ama, pero el se lo dice a todo el mundo.
Segunda moraleja: las papas fritas son malas sin sal, pero mucha sal las deja saladas

No hay comentarios: