lunes, 2 de julio de 2007


Un día al arlequín una persona inteligente, quien sin ningún buen motivo, pero por todos es conocido como a esta gente le encanta divulgar sus conocimientos, le contó que los chinos eran mas de mil millones y que "por ende" (léxico de persona inteligente) 1 de cada 6 personas eran chinos. El arlequín se quedo muy impresionado y fue cantando a buscar un chino, contaba gente: 1, 2, 3, 4,5, chino!! y le hablaba diciendo ¿usted es un chino? pero ninguno de los que le pregunto eran chinos y el ya triste por no ver ninguno caminaba solitario y defraudado por la calle con el gorro caído hacia delante. hasta q una persona le hablo de los restauranes chinos y el muy contento, denuevo, fue a uno a preguntarle a los que en el atendían caso eran chinos, pero todos y cada uno de ellos respondían "no, yo sel coleano" o "no, soy vietnamita" uno a uno recorrió los restaurantes chinos el arlequín y ninguno contenía ningún chino.. Es por eso que cuando se volvió a encontrar con la persona inteligente antes de que esta le contara algo el se puso a bailar y a cantar desafinado, lo que molesto profundamente a su "interlocutor" quien se fue.. para jamás volver.

Desde entonces el arlequín no escucha a los inteligentes, solo a los bufones.

3 comentarios:

Namuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Namuel dijo...

Holi holas, vecinolas!!!

Oye, ahi dice claramente: triste y DEFRAUDADO...

Wn, no sabes nada de tus creaciones de caracter bufonesco

Oye mis Señor se me aparecio de nuevo, y me dijo que soy entero pulentoso y q tengo cualquier onda y la vola entera cuatica...

Ah!, y me dijo que tu bufon se defraudó, asi que lo siento...

M. dijo...

em quien posteo y borro?

favor de no volver a hacer eso por favor

gracias.

M.